SU HISTORIA

EL JARDÍN DE NIÑOS MARGARITA MAZA DE JUÁREZ, ABRE SUS PUERTAS EN EL AÑO 1996.
SU CONSTRUCCIÓN ESTUVO A CARGO DEL GRUPO SADASI QUIEN A SU VEZ CONSTRUYÓ EL CONJUNTO HABITACIONAL LOS HÉROES, MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO, EN EL CUAL SE ENCUENTRA UBICADO.
ES UN PREESCOLAR DEL SISTEMA PÚBLICO ESTATAL, PERTENECE A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
HA VISTO PASAR 15 GENERACIONES DE ALUMNOS Y ACTUALMENTE ATIENDE HIJOS DE ESOS PRIMEROS ALUMNOS QUE ASISTIERON A ESTA INSTITUCIÓN.
EN EL AÑO 200O ABRE SU TURNO VESPERTINO GRACIAS A LA BUENA DEMANDA POR PARTE DE LA COMUNIDAD.
EL PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO, SON LICENCIADOS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, EGRESADOS DE LAS ESCUELAS NORMALES DEL SISTEMA ESTATAL.



martes, 19 de noviembre de 2013

OPERACION MATEMATICA

LA ACTIVIDAD MATEMATICA DEL MES DE NOVIEMBRE FUE PLANEADA POR LA PROFRA. CINTHIA DONDE PERMITIO A LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCION TRASLADARSE A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS, CON APOYO DE MADRES DE FAMILIA.



4 comentarios:

  1. la actividad operación matemática me pareció excelente por que me divertí y aprendí a comprar pan y cosas en la tienda también me gusto que me pusieran un curia en la farmacia y me gusto mucho mi carro que me hizo mi papa
    ATTE: Sofia Perez De la Cruz
    GRADO:2° GRUPO: "A"

    ResponderEliminar
  2. la actividad operacion matematica me parecio exelente por que me diverti y aprendi a comprar pan y cosas en la tienda tambien me gusto que me pusieran un curita en la farmacia y me gusto mucho micarro que me hizo mi papa
    ATTE: Sofia Perez De la Cruz
    GRADO:2° GRUPO: "A"

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!! como padre de familia estoy muy contenta con la profesora Cinthia por hacer ese tipo de actividades con los niños yo tuve la oportunidad de apoyar en esta actividad y me encanto, ya que los niños se divirtieron y a la vez aprendieron parte de lo que es nuestra vida como padres. Estuve cerca de mi hijo y es otra cosa que me encanto por que el puede darse cuenta que yo estoy con el en el momento que el aprende algo mas en su vida... Excelente actividad continúen asi

    ResponderEliminar