SU HISTORIA

EL JARDÍN DE NIÑOS MARGARITA MAZA DE JUÁREZ, ABRE SUS PUERTAS EN EL AÑO 1996.
SU CONSTRUCCIÓN ESTUVO A CARGO DEL GRUPO SADASI QUIEN A SU VEZ CONSTRUYÓ EL CONJUNTO HABITACIONAL LOS HÉROES, MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, EDO. DE MÉXICO, EN EL CUAL SE ENCUENTRA UBICADO.
ES UN PREESCOLAR DEL SISTEMA PÚBLICO ESTATAL, PERTENECE A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
HA VISTO PASAR 15 GENERACIONES DE ALUMNOS Y ACTUALMENTE ATIENDE HIJOS DE ESOS PRIMEROS ALUMNOS QUE ASISTIERON A ESTA INSTITUCIÓN.
EN EL AÑO 200O ABRE SU TURNO VESPERTINO GRACIAS A LA BUENA DEMANDA POR PARTE DE LA COMUNIDAD.
EL PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO, SON LICENCIADOS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR, EGRESADOS DE LAS ESCUELAS NORMALES DEL SISTEMA ESTATAL.



martes, 19 de noviembre de 2013

OPERACION MATEMATICA

LOS PEQUES APRENDEN JUGANDO Y EXPERIMENTANDO. CON LA ACTIVIDAD PLANEADA POR LA PROFRA. CINTHIA ELLOS  PUDIERON TRASLADARSE A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS. HACIENDO USO DE SU RAZONAMIENTO MATEMATICO. ADEMAS DE LAS GRAN DIVERTIDA QUE SE DIERON:)





11 comentarios:

  1. MI PEQUEÑA SE DIVIRTIO MUCHO EN ESTA ACTIVIDAD ADEMAS QUE YA VAMOS A LA TIENDA Y IDE LO QUE QUIERE ELLA SOLA SOLO PREGUNTA CUANTO CUESTA
    SOCORRO ROMO FLORES 2DO GRUPO A TURNO MATUTINO PROFRA. CINTHIA VIZCAYA ESCAMILLA

    ResponderEliminar
  2. Fue una actividad muy divertida para los niños que buena idea tubo la prefesora cinthia aprendieron muchas cosas y a mi hijo CESAR le gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Fue una actividad muy divertida para los niños que buena idea tubo la profesora cinthia aprendieron muchas cosas y ami hijo CESAR Le gusto mucho ojala y se vuelva a repetir

    ResponderEliminar
  4. Fue una actividad que tanto a mi como tutora de mi sobrino como a el nos gusto, el se divirtió en el carro que le fue elaborado en una caja de cartón, simular que pagaba con dinero cuando cargo gasolina, al ir a la panadería le fascino ya que comió pan algo que le gusta mucho, comprar en la tienda e ir a la farmacia por su medicina, fue una actividad en la que me contó lo que hizo, y comentándome que le agrado tanto que había comprado muchas cosas en la tienda, y que le habían puesto un curita al simular un accidente, quedo tan contento que no paraba de contarme lo que había comprado y que el recorrido lo hizo en su coche de cartón. Estas actividades le ayudan a desarrollarse y me encanta que se divierta y aprenda cosas nuevas :) .

    ResponderEliminar
  5. fabiola chavez garcia23 de noviembre de 2013, 7:40

    Esta actividad estuvo muy padre todos los ninos se divirtieron sabian lo q tenian q hacer yo q estuve en la farmacia me diverti xq muchos no querian ponerrse curita decian q no eataban lastimados jaja y pues ya les decia q era un juego. Felicidades maestra cintia por organizar esta actividad .

    ResponderEliminar
  6. La actividad estuvo muy padre todos los ninos se divirtieron sabian lo q tenian q hacer yo q estuve en la farmacia me diverti mucho xq muchos ninos no querian ponerse curita decian q no estaban lastimados y pues ya les decia q era un juego. Felicidades maestra cintia por organizar esta actividad

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Madyzon Morales de 2.A, a mi mamá y a mi nos pereció muy bonita la actividad ya que pude saber para que sirve el dinero,comprar gasolina así como ir a la panadería, tienda y farmacia que son lugares por las que diario paso hizo a mi imaginación volar y sentirme muy contenta, espero sigan haciendo estas buenas practicas.

    ResponderEliminar
  8. muy bonita actividad pues todos los niños se divirtieron y siguieron perfectamente las instrucciones es una actividad que les enseña que aveces para obtener algunas cosas primero tenemos que pagar

    ResponderEliminar
  9. los ninos desarrollaron su imaginacion que es muy importante para su desarrollo preescolar realizando las actividades junto con su maestra y padres de familia ,familiarizandose los niños con los diferentes oficios y profeciones de nuestra sociedad

    lo que pienso de la pagina que esta muy bien porque muestra cada una delas actividades que hay en la escuela con nuestros niños

    ResponderEliminar
  10. Hola soy madyzon morales de 2"A, a mi y a mi mamá nos gusto mucha la actividad ya que supe para que sierve el dinero por que pude comprar gasolina, pan cositas en la tienda y hasta medicina, dejo que volara mi imaginacion, iba en mi carro rojo

    ResponderEliminar
  11. muy buena actividad para los niños volando su imaginación como si fueran personas adultas usando su razonamiento matemático y divirtiéndose comentario por joshua inacua

    ResponderEliminar